Virus del papiloma humano

Virus del papiloma humano

Es una enfermedad que se considera de transmisión sexual. Produce verrugas, lesiones intraepiteliales y cáncer en el cérvix, región vulvar, anal y bucal.

Virus del papiloma humano 1

stethoscope

Enfermedad

injection

Procedimiento

stethoscope

Enfermedad

El retiro de estas lesiones lo más temprano posible evita la transformación hacia un cáncer, esto se puede hacer a través de electrocirugía, láser o crioterapia.

El VPH es la infección sexualmente transmitida más común que existe. Por lo general, el VPH es inofensivo y desaparece espontáneamente, pero algunos tipos pueden provocar verrugas genitales o cáncer.

La infección por VPH no tiene cura, pero hay muchas cosas que puedes hacer para evitar que el VPH tenga efectos negativos en tu salud.

La colposcopia es un método de estudio diagnostico importante para la detección de lesiones temprana en el cuello uterino ocasionado por virus del papiloma humano, es altamente confiable para evitar la transformación hacia un cáncer cervicouterino.

celulas-virus
injection

Procedimiento

Electrocirugía

Consiste en emplear corriente eléctrica de radiofrecuencia para destruir lesiones de virus de papiloma humano y precancerosas del cuello del útero.

Laser de CO2

Es el tratamiento donde se utiliza ondas de luz para cortar, evaporizar y coagular lesiones de virus de papiloma humano y precancerosas del cérvix.

Crioterapia

También llamado criocirugía , es la destrucción de un tejido mediante congelación ,donde se destruyen lesiones premálignos como virus de papiloma humano y lesiones precancerosas del cérvix.

CM NÁFATE DE LA CRUZ

Cuida de usted como si fuera su propia familia.

“Sin cirugía abierta”

Contacto
close slider






WhatsApp ¡Agenda tu cita!